Salió lo de “Monstruos de Rio”


6a00d8341bf67c53ef01a73d86bb1b970d-500wiAQUI ESTA!!!!  Ya empezaron a salir y hoy me mandaron uno de los artes oficiales de la nueva temporada del programa “River Monster” (o Monstruos de Rio).  Esto fue lo que estuvimos haciendo por 7 días durante el mes de enero. Un equipo de producción internacional se reunion para trabajar todo el material promocional de la nueva, y sexta, temporada. Fueron días largos de trabajo pero valió la pena y después con calma les contaremos mas.

Fue una tremenda oportunidad y aun que ahora el tiempo no me lo permite hacer como quiero, prometo después escribir mucho mas y sobre todo los detalles técnicos de la producción.

Les puedo adelantar que Jeremy Wade (el presentador del programa) es la celebridad mas amigable he humilde con la que jamas he trabajado. Siempre dispuesto, siempre listo, siempre sencillo. Todas las noches nos acompaño (al equipo de producción) a cenar, nunca con aires de nada, siempre uno mas del grupo.

Por ejemplo, para las tomas de video, su llamado de producción, la hora en la que el se suponía debería estar en el set para grabar era a las 10am. Pero para el equipo de producción (director, DP, grips, foto fija, etc, etc, etc) para nosotros el llamado o “call de producción” era a las 4am. Los buses nos recogían en los hoteles, viajábamos una hora a la locación, desayunábamos juntos y luego a trabajar, esa era la idea. El problema para mi es que, yo tengo que coordinar con el director principal, el DP (Director of Photography), el productor y el “talento” o sujeto, en que momento, durante la producción se puede fotografiar por que necesito lograr las fotos que Discovery espera. Usualmente todos son muy amables y me dan espacios considerables, este caso fue aun mejor, el equipo de Mrs. K Productions (si no los conocen hagan click AQUI!) fueron mas que atentos conmigo y me apoyaron en todo. En la ultima reunión de Producción antes de empezar a grabar por tres días y ya con guiones y horarios en mano era mi momento de opinar y decir cuando me convenía o podría hacer mis fotos. Se le dijo a Jeremy que no tenia que estar en el set hasta las 9 o 10am todos los días y que un chofer y aun auto los pasaría a buscar. Yo en la reunion le dije… “Se que no tienes que estar hasta las 10m pero nosotros estaremos desde las 4am o 6am en el set y si puedes llegar un poco antes de las 10am para trabajar conmigo las fotos fijas seria genial aprovechar la hora de luz de la mañana temprano”. Sin pensarlo dos veces simplemente dijo… “OK”.

Así fue entonces, todos los días desde las 6am, Jeremy llegaba a desayunar con el equipo de Producción y me daba todo el tiempo para mis fotos sin problemas, haciendo lo que se le pedía sin preguntar y sin dudar. Desde metete al rio a las 7am en el agua fría hasta pon una pose de “super héroe” (eso era una broma, pero tambien lo hacia). En fin, todo uno mas del equipo. Me dio la oportunidad de poder conocerle mejor y conversar mucho. Buena gente el hombre.

Trabajamos juntos por 3 días y siempre muy amable. Su español no es muy bueno pero su Portugués si, así que en lugar de hablarnos en Ingles, decidimos que yo practicaría mi Portugués con el, y el me responde en Español. Eso fue muy divertido, al final terminábamos siempre en Ingles. Definitivamente un trip el man y un verdadero aventurero, nada falso.

jeremy and i 01

Por hoy solo contentos de que ya empezaron a salir los artes y las notas de prensa con mis fotos de esta aventura.

Mas info… Coming soon.

PUBLICIDAD:Banner Este Es Mi Barrio

Anuncios

4 pensamientos en “Salió lo de “Monstruos de Rio”

  1. me encanta…y las demás cosas que estuviste filmando para NatGeo era? Discovery? AnimalPlanet? sorry no me acuerdo pero sé que anduviste haciendo buco raptan de este tipo de trabajo…awesome Tito! blessings!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s