Algo de hoy 3 de Noviembre de 2013: El Marchante


_H1_0462Acá algo de lo de hoy… Siempre me parece interesante encontrar estos momentos de aparente paz entre tanto caos, ruido y gente.

Carlos Jasso, Arnulfo Franco y yo editábamos en Plaza Catedral, en el departamento de Franco. Ya habíamos terminado de trabajar o hacer algo de fotos del desfile desde la mañana y solo estábamos, bueno ellos estaban, enviando fotos. Yo, para entretenerme un rato y viendo que Franco tenia tirado en la sala un 400mm decidí irme al balcón a jugar un rato. No, yo no ando por la calle y menos durante un desfile cargando un lente de 400mm en el hombro jajajaja.

Esto tampoco es que pasa así de fácil, requiera mas paciencia que técnica y no se cuanto de técnica tenga pero se que tengo muy poca paciencia.  Toma un rato esperar y mirar por el balcón. Cuando encuentras un punto de luz bueno, o al menos cuando yo lo hago, me quedo esperando que algo o alguien pase y usualmente, generalmente, pasa.  Como le dije a Franco, estaba esperando un empollerada pero nunca paso y esto igual me gusto y lo bueno es que, al menos para mi gusto, un buen punto de luz no se perdió.

FELIZ MES DE LA PATRIA A TODOS!

Foto data de la primera foto:
Canon 5D Mark III
Canon 400mm f/2.8 IS II L USM
ISO 200
1/6400 @ f4 .

PUBLICIDAD:Yandup Island Lodge, Kuna Yala (San Blas) Panama

Responder

