Los momentos mágicos duran poco: Bear junto al rio.


my web coverUn retrato que ahora si puedo compartir, uno que paso muy rápido, en menos de 5 minutos, pero que esta recorriendo el mundo.  Hace un par de meses estaba en Guatemala contratado por Discovery Networks (A.K.A.: Discovery Channel) por medio de AP para documentar la grabación de un nuevo programa de Bear Grylls que estaba por salir… Bueno, finalmente hace dos semana salio, las fotos ya empezaron a ser repartidas por todo el mundo por el departamento de promoción de Discovery yo al fin puedo compartir algo de lo que hicimos.

 El show se llama “Bear Grylls: Escapes del Infierno” y ya fue estrenado en todo el mundo (incluyendo Panamá) esta muy bueno. Ya no es Bear solamente haciendo locuras como antes, ahora es Bear re-actuando y contando historias reales de sobrevivientes de situaciones extremas.

Mi trabajo en Guatemala fue pasar un par de días en el set con el equipo de filmación y documentar todo, hacer fotos de la producción y, entre tomas, algunos retratos promocionales de Bear en la locación para utilizar como material promocional del show.

Una de las fotos, la que mas se ha utilizado por el equipo de promoción de Discovery (y la que mas le gusta a mi esposa) esta ahora en nuestra web como portada temporalmente y permanentemente en nuestra sección de retratos o “People & Faces (Singles)”. (Pueden visitar mi web haciendo click AQUI!)

Para los “Foto Nerds” la info técnica esta abajo pero les explico rápido que, por como se dan las cosas en el set de filmación y por que todos estamos corriendo contra el reloj para aprovechar la mejor  mayor cantidad de luz natural posible, yo solo use lo que siempre uso y lo que mas uso… Una sola luz, un flash Canon 580EX II con un Off Shoe Cord para separarlo de la cámara (no tenia tiempo para instalar nada en este momento en particular) asi que con el flash en un brazo y estirado lo mas posible y la cámara en la otra mano simplemente le pedí a Bear que se quedara en la orilla del río luego de haber cruzado y que gritaron “corte”. El, como siempre muy atente y dispuesto a cooperar acepto, me miro a la cámara directamente y en menos de 5 minutos sacamos un par de cuadros como este.

Como ya antes había comentado AQUI, conocer y trabajar con Bear y el equipo de Discovery fue una tremenda experiencia, buenas personas y todos dispuestos a apoyar.  Sin duda una de las mejores experiencias del 2013. GOOD TIMES!

Foto Data: (Foto Principal)

Camára: Canon 5D Mark III

Lente: Canon 24mm f/.1.4 L II USM

Flash: Canon Speedlight 580 EX II (Modo TTL +1)

1/160 sec @ f/5.6

ISO 400

Editada en: Adobe Lightroom

PUBLICIDAD:

Anuncios

Un pensamiento en “Los momentos mágicos duran poco: Bear junto al rio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s