KAYLA BAILA en ESPACION LATERAL


_MG_3725-Edit-2Kayla Perry, ya les hable de ella antes. Es una amiga que llego a nuestro estudio como practicante. Ama la fotografía y desde los 16 años ya estaba haciendo bodas en los Estados Unidos, su país de origen. La madre de Kayla es muy buena amiga de una buena amiga mía (y vecina) Lisa Harrill quien nos la recomendó y fue así como hace unos años atrás Kayla  llego a Panamá durante sus vacaciones de verano de la escuela secundaria para trabajar en nuestro estudio como “summer intern”. Fue excelente!

 Estas fotos de Kayla  no son nuevas, ya antes las había compartido en este mismo blog (pueden ver esa nota AQUÍ!) pero dos cosas han cambiado: 1) Las fotos, fuera de este blog nunca habían sido compartidas y 2) La vida de Kayla cambio.

Hoy, y desde hace aproximadamente un año, Kayla esta peleando una batalla dura contra un cáncer que le ha quitado energías, todo el cabello por la quimio terapias y le causa dolor pero que no le quita las ganas de vivir ni la sonrisa del rostro.

Ella es hoy mas q nunca un ejemplo de determinación y fe.

Cuando los amigos de ESPACIO LATERAL nos ofrecieron la oportunidad de ser parte de la muestra colectiva que ahora se presenta en el restaurante BRAVA PIZZA Y ESPUMA y de la que son parte otros 15 artistas, lo pensé unos minutos (pero no mucho) he inmediatamente decidí que esta era una beuna oportunidad para hacer dos cosas: 1) Compartir las fotos de Kayla bailando que es algo que también disfruta mucho y 2) Rendir un tributo publico a mi admiración por su valentía, por sus ganas de reír y por poner pecho a lo que venga, aun que sea un cáncer, con la convicción de que Dios esta en control.

Entonces mi muestra en ESPACIO LATERAL (Colectivo) es un tributo a Kayla. Una pieza de mutilmedia de la cual me preocupe de hacer lo mas personal posible. Hasta la música, dentro de mis limitaciones como músico, fue hecha por mi. Esto es mío, es personal, es un tributo y un regalo a una amiga que me esta enseñando mucho con solo dejarme verla luchar.

ESPACIO LATERAL esta ahora en BRAVA PIZZA Y ESPUMA pero si por alguna razón no pueden llegar, acá les dejo pieza para que la compartan:

PUBLICIDAD:

644247_10153134720160301_1225688918_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s