DIA INTERNACIONAL DE LA FOTOGRAFIA!


1170725_1409986539213992_939259786_nHoy es el Día Internacional de la Fotografía (o al menos eso me dijeron y me lo confirmo Wikipedia! Jajjaa) Entonces, este me pareció el día perfecto para regresar al blog luego de una vacaciones largas de no escribir.

No es que no he estado escribiendo, de hecho ahora estoy escribiendo nuevamente “mas formalmente”. Hace poco completamos algunas historias para revistas (fotos y textos) y están por salir y seguro les comparto.

Me fui del blog un tiempo, si, era necesario para mi. Mucha cosas pasando en la vida (la mayoría buenas!) y pues ya la mente necesitaba un espacio para no pensar en nada y yo decidí q ese espacio seria el tiempo q usualmente dedicaba a escribir acá.

Ya estoy mas organizado, mas tranquilo, igual de ocupado (GRACIAS A DIOS!) pero con la mente y el Studio mas organizado y con muchas ganas de poder seguirme desahogando por acá.

Hoy estamos de regreso al blog y pronto les contamos mucho mas de lo que estamos haciendo y hemos hecho mientras nos fuimos un rato de acá.

Saludos y FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA FOTOGRAFIA!

Un pensamiento en “DIA INTERNACIONAL DE LA FOTOGRAFIA!

Responder

