Fotos como fan de Café Tacvba


Acá les comparto algo de lo que vi como publico y desde el publico de Café Tacuba._MG_5922_MG_5863_MG_5703_MG_5731_MG_5970 Llegue a la edición 2013 del FESTIVAL VERDE con ninguna otra intención de escuchar buena música y pasar un buen rato. No tenia por que acreditarme así que no lo hice.  Yo fui como quería ir: En Calidad de Fan!

Cuando llegue al evento, como de costumbre, miro para asegurarme de que todo estaba en orden en el carro y me percate de que se me había pasado dejar en casa una cámara.  Ni modo, o me regreso a casa a dejarla o entro con la cámara? Pues ya estoy aquí y si el show queda bueno, nunca esta de mas un recuerdo. Adentro vamos con cámara en mano.

La ultimas que a Café Tacvba en vivo fue como por 1995. Café Tacuba ya era famoso pero aun no tenían ese estatus de leyenda del Rock Latino que ahora nadie les discute.  Sábado por la noche llego. Después de más de 10 años de espera podría volver a ver a una de las bandas mas influyentes de mi juventud.

Ahora estoy FELIZ de haber tenido una cámara conmigo pues, aun que solo tome unas cuantas fotos y siquiera me moví de mi puesto para hacer (igual tenia un buen lugar justo a un costado, frente a la tarima) pude documentar para mi archivo personal uno de los concierto que mas he disfrutado en los últimos años. Hace mucho que un concierto no estaba tan bueno que no quería tomar fotos por parar de disfrutarlo.  Si pues, así como suena, estaba muy ocupado cantando y brincando como para pensar en buscar fotos. No siempre soy o quiero ser fotógrafo, especialmente cuando son cosas personales, a veces solo quiero registrar cosas en la mente y dejar que los sentidos registren todo lo que la cámara no puede.

FESTIVAL VERDE: Excelente evento, TODAS las bandas fueron muy buenas, tanto las nacionales como las extranjeras. Para mi fue especialmente divertido poder ver nuevamente a esta banda que fue sin duda una de tantas que le puso música a mis días de adolescente “disque Rebelde” jajaja.

FOTO DATA:

Todas las fotos hechas con:

Camara: Canon 6D

Lente: Canon 40mm f/2.8 USM

Editadas en:

Adobe Lightroom 4

PUBLICIDAD:thinktank-720x300

 

 

2 pensamientos en “Fotos como fan de Café Tacvba

  1. Pingback: Fotos como fan de Café Tacvba | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  2. Pingback: Fotos como fan de Café Tacvba | Banco de Historia Visual ©

Responder

