Un recuerdo de El Valle y de unos Jeans


Anoche encontré esta foto de una campaña que hicimos en el año 2008 para la marca de Jeans JORDACHE.  Esto fue hace rato ya. Jajaja

Una de las cosas que me gusta hacer, en esas noches en la que no puedo dormir, es buscar en mis archivos y en mi servidor de Photoshelter, entre mis fotos viejas a ver si encuentro algo que quizás en el momento se me paso pero que ahora puedo o me gustaría usar en mi web y acá en mi blog.

Esta campaña fue buena, teníamos un buen equipo y una buena locación, dos días y tres noches en El Valle de Anton. Brianna como modelo siempre es increíble, ya habíamos trabajado juntos una campaña para el Fiesta Casino en el 2003 (ó 2004) y nos habíamos visto en un par de cosas mas pero trabajar con ella y con su caballo (q aun que no sale en esta foto si fue parte de la producción) fue cool. La dirección de arte estaba a cargo de otro grande, el maestro Ian Chang quien es además y creo que aun mas que director de arte, un tremendo fotógrafo.

Esta foto esta ahora en la sección de fotos Comerciales de mi pagina web y así, cuando las encuentre las vamos a seguir agregando.

Acá abajo, otra de las fotos de esa campaña, una en la que si sale el caballo de Brianna y como quedo en una valla en medio de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s