Algo de Claire Delic


Hace poco conocimos y pasamos dos días trabajando con Claire y FUE UN PLACER!

Claire Delic, antes de que Alberto Gaitán me la presentara, no la conocia.  Nos toco el placer de escucharla cantar entre tomas y tocar la guitarra, su voz, su música me gustaron mucho. Alberto tenia razón (o mejor dicho TIENE razón!) Claire tiene mucho talento.

Una ventaja de trabajar con Claire es que ella ya tiene experiencia como modelo (además de ser canta-autora) y esto hace nuestro trabajo mas fácil. Como modelo ya fue portada de muchas revistas, y claro, toda la experiencia en TV. Claire no es nueva ni tímida frente a las cámaras.Todas las fotos de Claire, tanto en estudio como en locación fueron hechas con la nueva Canon 6D. Los resultados, especialmente en los tonos de piel  y los colores fueron Excelentes! Cuando compartamos alguna de las fotos de estudio quizas hablemos mas de la parte tecnica y de la cámara pero en general funciono super y creo que me termino de gustar aun mas.

Acá pueden ver algo de lo que fue este “set” en Gamboa y pronto les compartimos algo mas de lo que fue nuestro trabajo con esta linda chica, un nuevo super talento: Claire Delic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s