Haciendo la tarea con Gisela


Ayer paso por el estudio una vieja amiga de la escuela secundaria, Gisela Tuñon, de mis mejores amigas. Compañera de muchas historias y aventuras.

Trabajar con alguien como Gisela hace la vida de todo fotógrafo fácil, no solo es experta frente a las cámaras pero además es,  y siempre fue una persona sencilla. Para mi es igual que cuando nos reuniamos a estudiar contabilidad y/o hacer una tarea: Muchas risas, buco relajo y, bueno, si, al final sacamos el trabajo pero lo principal siempre parece ser reirnos un buen rato.  Pensando lo bien, fue eso, reunirnos para hacer una tarea.

El problema, para mi (o para nosotros) de trabajar juntos es que, siempre que nos juntamos, salimos de las fotos rápido pero luego toma mucho tiempo echar cuentos, recordar chistes y crear nuevos. Es hermoso pero siempre nos quedamos mas de lo que debemos o habíamos originalmente acordado! 30 minutos de fotos por cada 2 horas de cuentos! Jajaja SORRY!

Siempre es un placer tener la visita de un amigo y el placer es doble cuando toca con alguien con el que compartes tantas historias desde hace tanto tiempo y cuando además tienes la oportunidad de trabajar juntos y sabes que seguro se volvera a repetir.

Que bueno es poder seguir reuniendome con “Chela”, aunque la escusa sea “el trabajo”, eso es bueno! #GoodTimes

PUBLICIDAD:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s