Aplicación Recomendada: RANGEFINDER Magazine


Este año he decido, cuando las encuentro y respondiendo a múltiples mensajes preguntándolo, empezar a recomendar lo que, para mi, son buenas aplicaciones de iPad y/o Teléfonos Inteligentes relacionadas con Fotografía.

En este sentido, no quiero recomendar aplicaciones para hacer o editar imágenes, prefiero recomendarles aplicaciones donde puedan ver buenas fotos. Posiblemente sea un revista, puede ser la aplicación de un medio de comunicación y tal vez si recomendamos algo donde se pueda editar fotos o “juguetes” para fotógrafos pero, hace mucho tiempo leí que “Para poder ver, se debe haber visto” y pues creo q mirando y estudiando buenas fotos se pueda lograr mucho, quizás mas que jugando con Instagram.

Yo estoy suscrito a revista desde siempre, no solo de fotografía y de hecho a muy pocos de fotografía como tema central pero si a muchas en las que considero se utilizan buenas imágenes. Como viajero frecuente y adicto a leer, una de las ventajes y quizás la única función real de mi iPad es la de servir de “porta revistas”. Cuando antes viajaba con 5 revista y un libro para leer durante un viaje, ahora llevo montones dentro de ella (y nunca termino ninguno! Jajaja) El iPad es el mejor invento (y juguete) para los que viajan pues es como tener un centro de entretenimiento en tu maletín siempre con juegos, música, películas, revistas, libros, etc, etc Todo menos estar aburrido!(Alguien conoce alguien de MAC, creo q me deben por esta publicidad!jaja)

Por esto, lo mas probables que recomendemos muchas publicaciones y, ya hecha esta aclaración / advertencia, empezamos por recomendar una Publicación:

RANGEFINDER Magazine (edición para iPad)

Rangefinder es una revista destinada a fotógrafos profesionales y con mucho contenido pensando en estos. Desde informes anuales del “Estado de la Industria Fotográfica” (claro según sus estudios o investigaciones) hasta especiales de Retratos, Bodas, etc, etc.

Tiene muchos artículos interesantes y además tiene una versión en línea con contenido igual o mas amplio al de la versión Digital de la revista.

En este momento, si buscan la aplicación en el App Store” de Mac descubrirán que pueden , por tiempo limitado, suscribirse a la revista GRATIS y bajar muchos de sus ejemplares que usualmente les costaría dinero.

Esta, lastimosamente, como la mayoría de las buenas publicaciones y aplicaciones esta en ingles, pero igual se pueden disfrutar las imágenes y, si el idioma no es un problema, puedes sacar aun mayor provecho del contenido muy interesante de los artículos.

Espero les guste esta recomendación y pasen la voz!

Este es el link a la web de la revista RANGEFINDER

PUBLICIDAD:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s