Nos estrenamos en revista SOHO


Las revistas de moda o las que presentan fotos de Chicas “Sexy” no son donde usualmente se ve mi trabajo.  OJO, no es por que me moleste, no me guste o nada por el estilo, es simplemente por que  yo de moda solo se que me gusta usar jeans y t-shirts negros jajajaja.  No se nada de eso, quizas lo tecnico,  pero igual cuando esta clase trabajos me salen soy el primero en recomendar a mis amigos como Beto Ruiz o Fernando Bocanegra (por mencionar solo dos los excelentes fotógrafos de moda de Panamá que tengo el privilegio de conocer).

Muchas veces me ha tocado trabajar con modelos o con revista de “moda” pero todo lo miro como retratos y usualmente eso hago. Me asignan a los ejecutivos o los empresarios o los chefs, en fin, todo menos las modelos. Eso me gusta mas, son mas difícil de fotografiar y me gusta ese reto, por que no saben a veces ni como mirar.   No me gusta el titulo de “Fotos de Moda” creo que esto tiene que ver un estilo de vida o de vestir que yo no tengo! Jajaja

Entonces como aterrizamos en SOHO????

Una muy buena amiga y cómplice de mucha de mis locuras, una de mis musas, Ash Olivera (de quien ya he escrito acá antes, ver AQUI!) fue invitada a ser parte de la revista y fue ella quien me pidió que le hiciera las fotos.   Esto ya  era diferente, para mi no era un trabajo de moda o de “chicas sexy” para SOHO, era simplemente otra mañana en el Studio con Ash, como muchas que frecuentemente tenemos.

Marcia, la editora de la revista fue quizás la diferencia, ella también estaba en esta sesión pero no pasa nada, Marcia es otra conocida de hace mucho, de cuando Revista Blank apenas iniciaba y yo también hacia retratos para ellos.

Así pues, luego de una mañana de Mate, cuentos y bromas fue como hicimos estas fotos. Algunas opciones fueron mas atrevidas que otras pero al final, entre los tres nos fuimos por la que se publico (Quizás mas dos contra una! Sorry Marcia! Jajaja)

Gracias Ash por volver a confiar en mi y a Marcia por la oportunidad de estrenarme en SOHO!

Acá los dejo con un video que ya antes había compartido de lo que fue el “Making of” de esta foto y algunas poses que en la revista no salieron.

Un pensamiento en “Nos estrenamos en revista SOHO

  1. Pingback: Nos estrenamos en revista SOHO | Banco de Historia Visual | Scoop.it

Responder

