Canon y Tito se unen otra vez! (y por tercer año consecutivo!)


Queremos anunciarles que este año 2012 y principios de 2013 regresamos, por tercer año consecutivo, a ser instructores de CANON para sus nuevos clientes de equipos EOS y Rebel.

Durantes los últimos dos años anteriores hemos tenido el honor de compartir con mas de 500 participantes en estos eventos y muchas buenas amistades han resultados de los mismos.  Este años ya no puedo esperar por ver cuantas personas nuevas conoceremos.

Los cursos son COMPLETAMENTE GRATIS para los que compren equipos Canon en Panamá y estaremos compartiendo con un  máximo de hasta 300 personas que los amigos de Canon Panamá dividirán en diferentes grupos por diferentes fechas. Participan todos los que compren equipos REBEL o EOS de Canon entre los meses de Enero a Diciembre de 2012, asi que si compraste una Canon en Panamá este año puedes llamar a Canon para registrarte para tu Curso gratis. (ahora, aquí me cuido yo en salud pues solo soy el instructor y no tengo todos los detalles de cómo inscribirse o quien califica por eso digo: APLICAN RESTRICCIONES! Jajajaja No vaya ser que después digan que yo les dije que si podían y luego me regaña mi amiga Ines  de CANON por andar dando publicidad engañosa !jaja)

Aparte del material del curso, que cada año aprendo y cambio, este año tendremos también  por primera vez la oportunidad de visitarles y dictar estos seminarios en la ciudad de DAVID, Provincia de Chiriqui.  Canon a designado esta temporada varias fechas para esta provincia así que tendré una excelente escusa para visitar por un par de días y mas de una vez por los próximos meses, esta ciudad y provincia en la que tengo tantos buenos amigos.

Antes que me bombardeen con preguntas de cómo participar les explico y aclaro que Yo, Tito Herrera, no tengo nada que ver con el proceso de organización de los grupos, esto es completamente coordinado por CANON Panamá por lo que si tienen alguna duda pueden hacer CLICK AQUÍ y visitar la web de Canon Panamá o llamarles para mas información.

GRACIAS a CANON por nuevamente darnos el voto de confianza de poder compartir con sus clientes y con sus equipos, siempre es un placer trabajar con ustedes y ya no puedo esperar para ver como nos va esta temporada 2012-2013 que viene con mas de 12 eventos por delante.

Saludos y LOS ESPERO!

 

 

Un pensamiento en “Canon y Tito se unen otra vez! (y por tercer año consecutivo!)

  1. es para saber que se debo llevar a los cursos o como inscribirme!
    cuanto seria el costo del curso? en que lugar de David Chiriqui ce dictaran las claces?

    gracias

Responder

