Fotos a la ANTIGUA


Esto no estaba en mis planes de viaje pero en Guatemala toda la gente con la que hablaba me decía que TENIA que ir a la Antigua.

Afortunadamente llegue a Guatemala temprano, tres días antes que el resto de nuestro equipo para coordinar detalles de producción y pero a la vez con la esperanza de poder conocer mas de la ciudad y el país.

Así pues, luego de tanto insistirme la gente, finalmente decidí tomar una mañana libre y con la valiosa colaboración de mi hermano José Ramírez que me presto a l gran Carlos, su chofer, me fui un rato a conocer la ciudad de Antigua.

No tenia mucho tiempo pues tenia reuniones correos y llamadas que atender en ciudad de Guatemala, y para colmo de males poco después de mi llegada a la ciudad de Antigua, se dejo venir la lluvia. Una muy fuerte lluvia.

Siempre  si me dio al menos una hora, hora y media de sol y pues o suficiente para caminar algo de las calles de la ciudad.

La gente tenia razón, Antigua es linda, me gusto mucho y pues tanto que, antes de irnos de Guatemala, y aunque no estaba en los planes de producción original, regresamos a Antigua para grabar un poco de la ciudad para el programa,pero igual, no con mucho tiempo y  el ultimo día que teníamos en Guatemala.

Acá les comparto algo de esa primera visita de casi dos horas por LA ANTIGUA.  Definitivamente tengo que regresar a conocerla y tratar de fotografiarla mejor.

5 pensamientos en “Fotos a la ANTIGUA

  1. Pingback: Fotos a la ANTIGUA | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  2. Hola Tito, tremendo trabajo pero tenía unas dudas del oficio.
    Me preguntaba lo siguiente, estás fotos por lo que cuentas fue algo extra por así decirlo, eso lo entiendo. La cosa es que yo aveces me enredo con el tema de la privacidad, con eso de que si en tu caso le tomast fotos a estas personas, qué es lo que pasa con eso? tuvistes que pedirles permiso? no puedes usar estas fotos sin permiso? no se si me explique mi duda.
    Saludos y gracias.

Responder

