De regreso con ELLAS


Hoy, después de casi 9 años, estamos nuevamente en la portada de la revista ELLAS.  Nuestra relación con la revista siempre ha sido muy Buena pero por múltiples razones no habíamos podido coordinar una portada sin embargo siempre hemos estado colaborando con la revista: prestando nuestro estudio para que otros colegas hagan las portadas,  con los especiales de ELLAS (especialmente el de bodas por los últimos 2 años), con los otros suplementos de LA PRENSA y hasta fuimos jurados de su concurso “ELLA Fotogénica” el años 2011. Lo único que no habíamos podido coordinar era volver hacer una portada. Generalmente era por que la agenda no me daba la oportunidad.

Desde mi ultima portada con la revista, me he dedicado también a recomendar nuevos talentos para la portada de la revista pero recientemente por fin nos pusimos nuevamente de acuerdo  y pues hemos estado trabajando algunas cosas con la revista, entre esas, una serie de Portadas y esta es la primera de algunas que están por salir.

Desde el 2003 no recuerdo haber hecho una portada para ELLAS y pues hoy regresamos. Siempre es un placer volver a trabajar con el Ileana, Roberto y el equipo de ELLAS y en general con los amigos y ex compañeros de LA PRENSA.  Espero el tiempo y los proyectos nos permitan encontrarnos aun mucho mas.

Acá les comparto algo de lo que fue el “Making Of” de las fotos! 

PUBLICIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s