En el estudio (hace diez años atras) con Carolina Romo


Max se encontró en un folder de negativos en Blanco y Negro unos dos rollos de fotos de una amiga que tengo mucho, mucho tiempo de no ver… Carolina Romo.

Las fotos fueron hechas en el 2002 (creo, cuidao y 2001 pues!) y por esos días ya mi hermano Joel Días (AKA ElGallinazo.com) ya no tenia Zipper y estábamos en proceso de arrancar con una nueva revista que se llamaría ULTRA.

Carolina estaba en el TV como parte de la serie nacional “Como casar a Chente” (no recuerdo si al momento de la foto ya estaba o iba a salir) y venía de participar en Miss Hawaii & Tropics, estaba en todos lados. Hicimos buena química y  Caro decidió seguirme la corriente en este proyecto de ser la portada de ULTRA.

Hicimos con Carolina varias fotos (algunas en diapositivas a color y formato grande en Isla Grande en las que sale HERMOSA!!!!) pero al final, lastimosamente revista ULTRA nunca salio a la calle y yo estaba ya  mas metido en el fotoperiodismo y viajando mas, perdí contacto con casi todo.

Unos años después me la encontré un restaurante, hablamos un rato.  Luego nos vimos nuevamente y le regale una copia ampliada de una fotos de esta serie una de mis favoritas de las mas de 30 que hicimos.  (y si, en ese tiempo 30 o 60 pruebas era mucho. No era como ahora que una tarjeta aguanta 200 fotos, eran 36 por rollo y cada rollo era plata, no se podían perder cuadros ajajaja)

Las fotos arriba (y que estan en crudo! o sin Photoshop) fueron hechas con una Canon EOS 5 y con Película Kodak TMax 400 pero empujada o forzada a 800 ISO y revelada como de 800 ISO. Estos eran partes de los trucos y “efectos” de cuando se usaba rollo jajaja  Las hicimos en el studio de mi hermano Rubén Darío Guerra, quien me enseño mucho de luz pero que ya desde hace años no esta en la fotografía, ahora es Chef!jajaja Yo no tenia, ni pensaba tener estudio, no tenia ni luces, siempre usaba las de el. Buena gente y gran maestro Rubén!

Rubén paso por mi studio de sorpresa el otro día, fue bueno verlo pero a tengo rato de ver o saber de Carolina pero si alguien la ve me la saludan… Díganle que le mando un abrazo, que aun tengo sus negativos y que cuando quiera estoy a la orden pa ponernos al día en los cuentos y hacer nuevas fotos… Ahora quizás con nuestros hijos! Jajaja

PUBLICIDAD

3 pensamientos en “En el estudio (hace diez años atras) con Carolina Romo

Responder

