La costa y sus contrastes


El sábado estábamos nuevamente en el aire, esta vez sobre las costas del Pacifico.  De entre las muchas imágenes que se ven desde el aire, me quedo o les comparto estos tres contrastes de lo que se ve desde el aire.

La primera, el lujo y colores vivos de un catamarán frente a los “resorts” de Playa Farayon, una línea de botes de pescadores artesanales que descansan en la orilla de playa San Carlos esperando la marea alta de la tarde para salir a la pesca y por ultimo lo sucio, lo contaminado, el agua negra (sin photoshop) literalmente agua de aceite negra y estancadas de Puerto Caimito.  No todo en ese puerto, famoso por ser cuna de grandes atletas es malo y ni esta tan feo, pero ese puerto donde estan los barcos “grandes” es algo como nunca habia visto en Panamá.

Llama la atención, quien regula esto??? Cuando hacemos algo para que todo sea como debe ser, como la primera, la del catamarán… Para q las playas esten limpias?  Preocupa esto, los grandes puertos no estan tan contaminados, por que no mantemos o exigimos el mismo “standart” a Puerto Caimito???

Anuncios

Un pensamiento en “La costa y sus contrastes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s