Algo del concierto de JLo y una de mis fotos que le gusta


Anoche fue el concierto de Jennifer Lopez en Panamá, el inicio de su gira mundial llamada: “Dance Again Tour”.  Yo fui, a parte de hacer las fotos, por que tenia mucha curiosidad de ver que tal se ve en persona, en tarima y como suena la verdadera JLo.

La respuesta es simple… Ella se ve, suena y baila increíble! Mejor de lo que esperaba (aun que realmente no se que esperaba!) Fue sin duda, y no lo digo solo yo, uno de los mejores shows que se han presentado en Panamá y pues, afortunadamente en este si me toco poder estar (por que ya me he perdido un par muy buenos! jajajaa)

Un dato curioso de anoche y de JLo es que después del show, mientras estaba descargando mis fotos y editando, estaba pendiente de los la cuenta de Twitter de mi amigo Alex Medela (de paso, lo pueden seguir en @alexmedela) y como se que le gusta la fotografía y se estaba quejando de estar cansado de esperar, tome algunas fotos de mi pantalla con mi cel y se las mande para que las mire, también poniendo la cuenta de JLo en el mensaje.

Para mi sorpresa, al final de la noche Alex me aviso que JLo no solo vio la foto, si no que le gusto tanto que inmediatamente la puso como su “avatar” o foto de perfil de su cuenta de Twitter. Esto me pareció super divertido, especialmente por que yo estoy acá editando las fotos que creo que son las buenas y la DIVA en persona usa una foto tomada con el cel! Jajajaja

Bueno, al final fue una buena experiencia, un tremendo show.  Excelente luz para fotografía, estábamos sobrados, como en muy  pocos eventos. Todas las fotos fueron hechas con una Canon 5D Mark II y un lente Canon 70-200mm f/2.8 IS L II USM en ISO 1200 y f/4.   Al principio parecía que tendríamos problemas con la ubicación de las cámaras, los amigos de Magic Dream y especialmente mi hermano Luis Polo Roa nos dieron una mano simplemente al dejarnos trabajar donde estábamos y como queríamos! GRACIA POLO!

Bueno acá los dejo con un par de mis fotos del show de Jennifer Lopez de Herrera… PERDON! De JLo en Panamá! (no le digan a mi esposa que puse eso!jajaja)

PARA VER MAS FOTOS DEL SHOW PUEDEN HACER CLICK AQUI!!

TODAS LAS FOTOS (Las que se ven aqui y otras) ESTAN DISPONIBLES TAMBIEN DESDE LA AGENCIA GETTY IMAGES, SOLO SIGA ESTE LINK AQUI! O Puden ir a GETTY IMAGES y buscarlas como Tito Herrera, o Jennifer Lopez – Panama.

Tambien acá un video lo que hicimos (y usualmente hacemos antes de un show… NADA! Solo Espererar!jaja)

PUBLICIDAD.-

Responder

