La “Marea Roja” volvió a ganar!


Ayer nos toco nuevamente ser parte de la cobertura del partido entre Panamá contra Cuba. La Roja no decepciono, GANO! No gano tan fácil como mucho presentían pero ganamos igual.

Este equipo se sigue acoplando y sigue buscando como jugar mejor cada partido.  Igual que ellos, ahora que ya estamos en serio en temporada de eliminatorias mundialistas y que cada vez los partidos importantes son mas seguidos y de mas alto perfil, nosotros también nos vamos puliendo un poco mas en las fotos del futbol.

Cada vez vamos aprendiendo mas de este equipo, como juega, sus jugadores y como fotografiarlos.   Mi equipo para futbol siempre el mismo: Cámaras: Canon 1D Marks IV y Canon 5D Mark II y solo dos lentes (uno montado en cada cámara) un Canon 24mm f/1.4 L USM y un Canon 300mm f/2.8 L USM.  Tenemos otros lentes pero nunca salen de la bolsa.  Toda la acción se cubre con Canon 1D Mark IV y el lente largo.  Esa capacidad de ISO alto y el disparo de 10 cuadros por segundo fueron pensados y creados especialmente para cosas como estas y funcionando a la perfección.   La cámara de “Full Frame” y el lente gran angular es solo por si por alguna razón algo llega a pasar justo frente a donde estoy, que usualmente es a unos 6 ó 7 pies del tiro de esquinas.  En este partido funciono bien pues para mi fortuna la única celebración del único gol del partido se dio justo frente a mi y el 24mm con la 5D Mark II fueron perfecto para eso.

Con esos 6 puntos logrados ya estamos en la siguiente ronda, BIEN POR PANAMA! Ahora me toca a mi y a los que estamos en esto seguir practicando para lograr mejores fotos y si el equipo sigue como va, vamos a tener muchos partidos mas para practicar.

Acá les comparto algo más de lo que fue y como se vio el partido desde mi esquina! ( Mis fotos OFICIALES del partido las pueden ver hoy el sitio de la FIFA siguiendo este link AQUÍ! )

PUBLICIDAD:

6 pensamientos en “La “Marea Roja” volvió a ganar!

Responder

