Jugando un ratito en Curundú


Hacer fotos de niños es duro, hacer fotos de niños en la calle jugando puede ser aun más complicado, hacer fotos de niños jugando en un barrio que supuestamente el peligroso… Eso es fácil!

Estaba por otra cosa en Curundú pero, como una vez o quizás mas ya aclare acá, no puedo resistir hacer fotos de gente, especialmente niños, jugando al futbol en la calle. (Pare ver otra nota sobre el tema visita AQUI!)

Me encontré a estos niños jugando al futbol, luego los seguí al centro de sus edificios a los parques y bueno, el resultado siempre es un par de fotos de esas que siempre me gustan, donde los niños son niños y uno se divierte tratando de ser como ellos pa’ ver si logra captar algo.

No hay mejor forma para hacer esta clase de fotos, en mi humilde opinión, que estar lo mas cerca y metido en el juego posible así que así lo hacemos.  Todas las fotos fueron hechas con una Canon 1D Mark IV y un solo lente, Canon 16-35mm f/2.8 L II USM.

Lo bueno de este día fue que, al rato si me dejaron tocar el balón y hasta logre anotar un GOL! Jaja

Yo, haciendo la foto que aparece arriba. Foto por: Gerardo Ramirez

PUBLICIDAD:

Responder

