Ingrid y Yo!


Acá les comparto una muestra de mis últimos retratos en estudio.  Mi amiga Ingrid De Ycaza, como siempre estaba dispuesta a prestarse para mis fotos y esto es una muestras de los muchos cambios, sets y cosas que hicimos

Es bueno probar cosas, equipos, maquillajes, etc y ver como funcionan, cosas que sean diferentes para ti.  Aun mejor o “mas bueno” es cuando encuentras alguien como Ingrid que a parte de estar siempre lista para modelar, proyecta increíble y puede dar fotos diferentes dependiendo de como o que quieras lograr y siempre esta dispuesta a seguirme la corriente y yo igual con sus ideas. GRACIAS, Love U Amiga!

PUEDEN VISITAR LA WEB DE INGRID Y DISFRUTAR DE SU MUSICA AQUÍ!

Acá un video de el “making of” de otras de mis fotos de y para Ingrid!

PUBLICIDAD

Un pensamiento en “Ingrid y Yo!

  1. Pingback: Ingrid y Yo! | GEOGRAFIA SOCIAL | Scoop.it

Responder

