De regreso al tren!


La ultima vez q me monte en el tren de Panamá a Colon era un niño como de 5 años. Fuimos mi papá, mi hermana mayor, Vicky, y yo.  Honestamente no recuerdo mucho de ese paseo pero si que fue la primera vez que había viajado en un tren en toda mi vida. jajaaja

Desde eso ha pasado mucho, mucho tiempo. Por alguna razón nunca había intentado o pensado en montar el tren nuevamente hasta hace poco que me toco volver a subirlo para un reportaje de viaje que estaba trabaja para una revista de Europa por medio de la AP.

El viaje fue bueno, interesante. Los nuevos carros del tren están lindo y dan buena luz para fotos. Fue una experiencia interesante.

Ahora que ya el articulo se publico, ahora si les puedo compartir un par de fotos de mi segundo viaje en el tren de Panamá.

PUBLICIDAD:

 

2 pensamientos en “De regreso al tren!

Responder

