Carnaval: Tiempo de Fiesta o Descanso (o Trabajo!)


Llegaron nuevamente los carnavales, la fiesta principal de los Panameños.  En medio de todo lo que pasa en el país (y este año y en este momento parecen estar pasando muchas cosas) todos parecen tener solo dos opciones: Fiesta o Descanso.  El trabajo solo nos queda a unos pocos, los que tenemos esta clase de trabajo no tradicionales en los que, cunado todo el mundo goza, a nosotros nos toca verlos gozar.

Camino al interior del país para disfrutar de mi único día libre este año.  Paramos en una tienda al lado de la carretera y mientras mi esposa bajo a comprar lo que nos faltaba para la BBQ en la finca con el resto de la familia extendida, note a este señor sentado frente a este letrero de Cerveza Balboa gigante.  Me pareció un reflejo de los días actuales, mientras la mayoría del país esta de fiesta, algunos cuantos, la minoría solo podemos descansar un poco en medio del trabajo que no para.

Este año no se si pueda hacer fotos de carnaval como el año pasado (Ver Nota sobre fotos del año pasado AQUÍ!). Ahora estoy en medio de una historia de viajes para una revista de viajes, una historia medio complicada por que no es de carnaval pero toca hacer en estos días igual. También, y eso si es nuevo, me toca hacer un retrato para unos amigos que solo pueden estos días antes de salir de promoción de su música, pero de ellos les cuento después.

No importa si me toca trabajar (eso no es nuevo) igual, como buen Panameño estoy muy conciente de que estamos en carnaval y para celebrarlo decidí tomar al menos un día libre para descansar y esta foto es el reflejo de ese día SUPER RELAX!

Espero pasen bien estos días!

Foto Data:

Cámara: Canon 1D Mark IV

Lente: Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM

1/1,600 sec @ f/4  ISO 1600

(Nota: El ISO esta extremadamente alto, esto fue por que mi sobrinita de 8 años, que esta aprendiendo hacer fotos conmigo y le gusta jugar con mi cámara, lo movió y no me había percatado hasta después jajaaja)

PUBLICIDAD:

Un pensamiento en “Carnaval: Tiempo de Fiesta o Descanso (o Trabajo!)

  1. I really like the composition in this photo, Titou.
    I love how you fill the frame with the most simple yet beautiful things 🙂
    Happy Monday!!

Responder

