Fin del 2011… LES DESEO UN FELIZ 2012!


Ya es la tarde del 31 de Diciembre de 2011, ya casi termino el año.

Este año que termina, fue bueno, aun que no todo fue bueno, en efecto y por agradecimiento a las cosas buenas (que fueron más y mejores que las malas) digo que fue un año bueno!

Hace mucho que deje de hacerme propuestas de fin de año o del nuevo año por que nunca las cumplo. Jajaja  Para este 2012 que viene solo pido lo mismo de cada año.  Para mi: Salud (para mi y los míos), Creatividad y energía para atender mis responsabilidades, tanto las laborales como las de padre y esposo, las que mi familia demanda que son las mas importantes. Para ustedes: Todo lo mejor, muchas bendiciones y que sus metas se cumplan.

Gracias a todos nuestros amigos, clientes y a todos los que siguieron este blog y nuestro trabajo este 2011 y esperamos poder contar con su apoyo y consejos para este año que inicia.

Los dejo con este atardecer, una de mis ultimas fotos del año.  La tome hace una semana en Playa Punta Islita, Guanacaste, Costa Rica. Fue parte de mi ultimo trabajo del año y parte del ultimo día del mismo. Un atardecer, una puesta de sol que simboliza el fin de un periodo, en este caso, el del año 2011.

Nuevamente, les deseo muchas bendiciones y muy feliz 2012!

Foto Data:

Cámara: Canon 1D Mark IV

Lente: Canon EF 70-200mm f/2.8 L II USM

1/1250 sec @ f/4  ISO 100

PUBLICIDAD:

Responder

