Mis ultimos trabajos del 2011


Termino mi año laboral! Mis dos últimos trabajos del 2011, ambos para el New York Times y ambos realizados en el mes de diciembre vieron la luz casi al mismo tiempo, Ayer 28 y hoy 29 de Diciembre con menos de 24 horas entre la publicación de uno y otro.

Una fue el de los “Diablos Rojos” que ya había mencionado acá y el otro fue uno que hicimos en Punta Islita, Guanacaste, Costa Rica para la sección “Great Homes” (o Casa Grandiosas en español). Ya hemos realizado muchos trabajos para esta sección.

Con estas dos historias completamos un total de cuatro para el New York Times este 2011.  Repetimos la misma cantidad de historias para el Times que hicimos el 2010 y que venimos haciendo desde que firmamos nuestro contrato con ellos en el 2007, un promedio de 4 al año.

Hoy ya es 30 de Diciembre y no creo que salga nada mas, estas dos publicaciones son oficialmente lo ultimo del 2011 para mi, la cámara ahora se enfoca solo en mis hijos, en nuestros días de libres y en la celebración de fin de año con la familia y amigos.

(Para ver las historias completas solo deben hacer CLICK en la imagen correspondiente!)

PUBLICIDAD:

3 pensamientos en “Mis ultimos trabajos del 2011

  1. Pingback: Mis ultimos trabajos del 2011 | Banco de Historia Visual | Scoop.it

Responder

