Viene todo nuevo!


Tenia rato de no escribir y eso va encontrar de mi política de compartir, al menos que este de viaje o algo paso y bueno algo si esta pasando.

En este caso, algo si esta pasando. Estaba fuera de la ciudad trabajando en un historia de viajes para una revista Sueca un trabajo muy interesante que nos dio buenas fotos y esta semana, mientras edito el material y termino de mandarlo, seguro comparto algo.

Lo otro es que estamos en un proceso de cambiar todo.  Hace ya 5 años que abrimos las puertas de nuestro estudio y hace casi 2 años que cambiamos nuestras web y este blog igual, dicho esto, creo que el 2012 es el año del cambio, algunos dicen que el del fin del mundo, para mi es un poco menos dramático pero igual importante.

Estamos cambiando nuestra Web, nuestro Blog y los mas complicado, remodelando el Studio y esto nos quita mucho tiempo y paz mental para escribir.  Entre todos los cambios y los trabajos, dentro y fuera de la ciudad, el poco tiempo que me queda lo estamos metiendo en buscar fotos para armar un nuevo portafolio para el 2012.

Lo mas complicado de todo y lo mas traumático no es realmente los cambios, si no el tener que pensar en que contenido usar, nunca nada te gusta y lo que te gusta ya lo usaste mucho, al final quedas con  la duda eterna de que debe usar.  Yo al final decido siempre usar dos cosas, fotos que me gustan (esto es lo principal ) y que nunca he usado o no he usado en mi web antes.

Dicho eso, pues en esto estamos, cambiando la web, cambiando todo para el 2012, tratando de dar a nuestra web un nuevo amanecer.

Foto Data:

Cámara: Canon 5D Mark II

Lente: Canon EF 24mm f/1.4 L II USM

1/500 sec @ f/2.2  ISO 400

Responder

