Desde el Distrito Especial…


Hoy 10 de Noviembre me toco pasar la celebración del grito de independencia de La Villa de Los Santos y de Rufina Alfaro con los Santeños de San Miguelito.  Entre mucha lluvia y luego mucho calor,  tenia un par de años que no camina este desfile de 10 de Noviembre y se me había olvidado como los bueyes se toman las calles.

A petición popular, hoy ponemos más fotos tomadas con mi teléfono, ahora de los Bueyes que se ven muy cool, se portan bien y dan buenas fotos (un tomadas solo con mi celular!).

Bueno, desde el Distrito Especial de San Miguelito (aunque ya no vivo en el, San Miguelito fue donde crecí y siempre sera mi distrito) les deseo Feliz 10 de Noviembre y que VIVA PANAMA!

PUBLICIDAD:

 

Responder

