Si del cielo te caen limones… Sácales fotos!


Hoy fue uno de esos días en los que nada parece funcionar y sin embargo yo ni quiero, ni me voy preocupar, la vida es muy corta pa’ eso.

Regresando de una reunión fuera de la ciudad y sin ningún tipo de razón lógica o pre aviso, mi carro, mi viejo y querido carro (hoy no tan querido) decidió, al momento de llegar al reten del puente Centenario, simplemente no funcionar.  Los agentes de la Policía Nacional, luego de que me ultra verificaron con el famoso “Pele-Police” y no encontraron nada por que arrestarme, fueron muy amables en ayudarme a mover mi carro a un lado de la vía mientras esperaba pacientemente a una grúa.

Como todo acá, nada llega rápido así que mientras esperaba la grúa y como pa no coger rabia con el carro por que Pa’ que??  Decidí caminar y sin darme cuenta ya estaba en el puente así que, aprovechando que no tenia nada mejor que hacer con mi tiempo decidí sacar un par de fotos del puente.  Parte de la terapia de “Relax” era no cargar nada así que las fotos las hice todas con mi teléfono celular (iPhone 4) y Hipstamatic, una de las aplicaciones favoritas de mi cel.

La ultima vez que pude cruzar el Puente Centenario Caminando fue en el 2003 – 2004 no recuerdo exactamente pero fue solo unos días antes que lo abrieran a los carros y aproveche para ir y hacer stock del puente para mis archivos pues sabia que luego se pondría viejo y quizás, como en efecto paso, no podría nuevamente caminarlo tan fácil.  Pueden ver esas fotos en el link AQUÍ!

Sin darme cuenta del tiempo que paso y justo antes que llegara la lluvia la grúa por fin llego, el carro llego a casa y el mecánico ya me esperaba.  Se sintió eterno pero solo fueron como dos horas y al final todo quedo bien. Estoy orgulloso de mi ejercicio de búsqueda de “ZEN”.  En lugar de coger rabia con el carro, decidí caminar y hacer fotos (aunque sea mi trabajo, aun me relaja!). Toca aprovechar lo que la vida te manda y pues si el carro se me queda en un lugar donde usualmente no puedo hacer fotos pues las hago. Al final, si del cielo te caen limones, toca hacer limonada!

PUBLICIDAD:

Responder

