Los "LAVAZZERS" 2012!


Ok, este es sin duda alguna uno de los proyectos más COOL de todo el 2011 y quizás de los últimos años para mi.

Muchos de los que somos adictos al café (Si, soy adicto al café y sin el simplemente no funciono) ya conocemos de Lavazza y sus productos, y otros además también conocemos y seguimos los ya famosos Calendarios de la marca.  Cada año la marca contrata a fotógrafos super famosos para hacer sus calendarios pero para el 2012 hicieron algo mucho mejor y más difícil, convencieron a los fotógrafos a ponerse frente al lente y hacer auto retratos para el calendario y el resultado se ve increíble.

Esto para mi es genial no solo por la extra ordinaria calidad técnica y muestra de creatividad de estos maestros pero por que además combina mi bebida favorita: El café, con algunos de mis fotógrafos favoritos de todos los tiempos.  Fotógrafos como Mark Seliger, Annie Leobovitz, David Lachapelle, Elliot Erwit y Albert Watson me inspiran desde antes de atreverme a sujetar una cámara y el verlo divertidos y frente a la lente me encanta!

Acá les comparto la promo y una excelente muestra del “making of” del Calendario de Lavazza 2012, EXCELENTE! (Ya se que calendario voy a poner en mi oficina el próximo año! ) (Para conocer más de Lavazza y ver los calendarios pasados (Todos son increíbles!) Pueden accesar a la pagina de la marca desde AQUÍ!

PUBLICIDAD:

Responder

