Compartiendo sobre lo Verde


Ana Perez y Yo (Tito Herrera), respondiendo a las preguntas de los chicos. Foto Cortesia de Jonathan Echazabal

La noche de este pasado sábado 29 de octubre pasamos un buen con mi amiga Ana Pérez junto a los Jóvenes de la Asociación Juvenil Entheos de Casa de Oración Cristiana quienes nos invitaron como panelistas a compartir nuestros puntos de vista y responder a preguntas sobre temas de Ecología.

En mi caso las preguntas fueron más en la línea de lo documental y la fotografía como herramienta de apoyo mientras que Ana, quien es una reconocida vocera de los grupos anti-minería en Panamá, hablo sobre la minería y sus realidades en Panamá.

No es la primera vez que hablo sobre el tema, hace ya algunos años en la agencia de Fotografica The Wide Angle, de la cual soy miembro fundador, publicamos algunos tips o consejos para fotografía verde.

Como les comente a los chicos esa noche, independientemente de lo que puedas hacer o no como fotógrafo o con cualquiera que sea tu profesión, es importante entender que todos debemos cuidar nuestro medio ambiente y pensar en formas de ahorrar o reciclar recurso.

Nuevamente, gracias a los amigos de Entheos por la invitación, fue un placer poder compartir con ustedes y con Ana esa noche. Saludos y siempre a la orden!

PUBLICIDAD:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s