Portobello (Parte Dos): Mirando pa’ todos lados!


Muchos nuevos fotógrafos están acostumbrados, o mejor dicho MAL acostumbrados, a no querer mirar mas que para el frente, para lo que esta frente a ellos, frente a su cámara y/ o al nivel de sus ojos.

En lugares o eventos como esto, y realmente en cualquier tipo de fotografía o caso (especialmente es cosas como una boda), es importante aprender y acostumbrarnos a mirar para todos lados.  Las mejores fotos, las mejores reacciones, momentos pueden estar atrás de nosotros o en el caso de Portobello, abajo.

Acá en Colón casi todo pasa en el piso y muchos no están acostumbrados a mirar para abajo, a componer en picada, Prefieren esperar que el sujeto este más lejos, usar un Telefoto y componer de frente.  Todo se debe practicar y mirar para los lados, para todos los lados (al frente, arriba, abajo, adelante, atrás, ect, ect) hacer esto es especialmente importante en el fotoperiodismo y en la fotografía documental. Se los aconsejo, como dije antes, las mejores fotos pueden estar atras, al lado o abajo!

Acá les comparto algo más de mi visita a la celebración del Cristo Negro de Portobello pero esta vez, solo mirando de arriba pa’ bajo! PUBLICIDAD:

 

Anuncios

2 pensamientos en “Portobello (Parte Dos): Mirando pa’ todos lados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s