Termino el Mundial de Baseball


Termino el Mundial de Baseball en Panamá.  Holanda quedo campeón!  Luego de quince días de baseball por todo el país, la calma regresa a los estadios y ahora todos los que de alguna forma u otra nos toca estar metidos en esto nos preparamos para ver que traer el torneo local.  En mi caso, más bien sigo pendiente de las eliminatorias de futbol pues me toca el mercado internacional por los medios para los que trabajo pero igual sigo siempre pendiente de la pelota local pa’ apoyar el deporte nacional.

Se acabo el torneo, pasaron muchas cosas interesantes, entre ellas quizás la más frecuente fue los partidos suspendidos por la lluvia y pues por que no decirlo, la falta de fanáticos en los estadios. Si, los partidos de Panamá tenia gente pero en general el Rod Carew se vio vacío (si no me creen miren la foto de arriba donde se ven las gradas durante un partido de Holanda)

Aunque es mucho más difícil en baseball que en futbol, en efecto las reglas de la fotografía de deportes se aplican igual, la foto de una buena jugada necesita tener la pelota en ella de lo contrario quizás no funciona también. OJO, toda regla tiene sus casos especiales.  También es importante estar pendiente de lo que pasa fuera del partido, en las gradas o en los bancos de los equipos, pueden salir buenas fotos.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Termino el Mundial de Baseball

  1. En Santiago fue peor el asunto de la afición, llegaba la gente a la taquilla a comprar su entrada y decían que ya no había, los que logramos entrar veíamos el estadio OTH vacío y te preguntabas: cómo entonces que no hay tiquetes?a quién le vendieron?
    Pero igual, traté de tomar mis fotos a pesar de la malla y de que no tengo una Reflex aún, hasta me regañó un agente de SINAPROC por estar pegada a la misma…pero bueno…
    Gracias por compartir las imágenes y los tips.
    Ten un buen día, siempre 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s