Congreso de Comunicación Social de la USMA


Quiero agradecer públicamente, y nuevamente, a los chicos y profesores de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua (USMA) por la invitación a ser expositor en su Congreso Anual!

Fue un verdadero honor poder compartir con ustedes sobre mi trabajo, mi vida y algunas experiencias en mi carrera. Fue un poco raro pues como aclare ese día, nunca antes me habían pedido hablar de mi, siempre me dan un tema como Fotografía de Viajes, Fotoperiodismo, ect, ect. Ahora tenia que hablar de mi por 30 minutos y fue un poco raro preparar esa presentación pero espero y confío en que más que aprender de mi, pude transmitir mi pasión por contar historias, mi amor por ver el mundo a través de un visor y luego compartirlo.

La presentación  era de mi, pero no sobre mi, era sobre como la fotografía me a enseñando tanto, fue y sigue siendo buena conmigo.

Muchas gracias, nuevamente, acá tienen un amigo siempre!

Responder

