Me fui mucho tiempo sin escribir!


WOW, acabo de reaccionar y percatarme que pase casi todo el mes de Julio sin escribir acá.  Esto no es normal, si bien es cierto que no escribo todos los días, tampoco es asi como para pasar un mes sin escribir. La razón, mucho trabajo, y en el caso particular de Julio, mucho tiempo lejos de la computadora.  Ahora estamos en Perú, en un viaje que nos tiene súper ocupado y lejos de las computadoras pero dándonos buen material que pronto comparto por acá.  Hoy  por fin llegue a un hotel con Internet y puede usar el Internet en mi computador.  Revisando mi blog me percate que hace un mes que no ponía nada por acá. Ya estoy terminando mi viaje a Perú y pronto les comparto mucho más.  Ya casi estoy en casa, ya casi, primero una escala en Ecuador, luego a casa y a editar.

Foto Data:

Camara: Canon 5d Mark II

Lente: Canon 24-105 mm f/4 L USM

1/800 sec @ f/4     ISO 100

Responder

