Un regalo de corazón!


De esto no tengo mucho que decir, o quizas puedo decir mucho y por eso prefiero ni empezar!

Esto es el producto de mis ganas de hacer algo y hacerlo simplemente por que me dio la gana! Esto no fue planeado, no fue preparado. Se grabo todo con una sola cámara (Canon 5D Mark II), un solo lente (Canon 50mm f/1.2mm L USM), una sola tarjeta de memoria (Una CF de 8G), una sola batería en la cámara, un solo Show (llegue tarde asi que solo vi 5 temas!), un solo crew (Yo solo!jaja) y una sola oportunidad!

JoseAndres, mientras tocaba aun no sabia lo que yo hacia. Creo que pensaba que estaba haciendo fotos. Los músicos estaban inspirados, el publico estaba metido en el show todo eso me inspiro. Ver a mis amigos a Joel (piano), Choby (bajo), Moises (bateria), y JoseAndres (guitarra y voz), gente que conozco desde que tenian 14 años o menos, desde cuando empezaban a tocar en sus primeras banditas de amigos! Verlos ahora tocando juntos, aun amigos, hechos hombres y tocando bien! Eso me gusto!

Esto NO es un video musical! En el mejor de los casos es un video de un FAN, de un admirador de la buena musica y el tributo de un hombre a sus amigos. Esto quizas no sea mi mejor video, quizas tengo muchos error (recuerden que yo de video se poco!). Este quizas ni sea un video bueno, pero es por mucho y hasta ahora mi video favorito. No por que me guste el video o la musica (que si me gustan) pero por la gente en el y el recuerdo de una noche entre muchos, viejos y buenos amigos!

Esto es un regalo, un recuerdo para mi y mis amigos de una noche mágica entre panas en un bar de la ciudad! GRACIAS JoseAnres, Choby, Joel, Moises y Oliver por su música, por su amistad y por dejarme jugar con la cámara mientras su música nos reúne, inspira y nos pone a gozar! Jose tu no lo pediste, pero esto es pa’ ti!

(Grabado el Jueves 30 de Junio de 2011 en PLATEA, Casco Viejo, Panamá)


6 pensamientos en “Un regalo de corazón!

  1. Wao Tito , antes que nada agradecimiento resuelto y firme por siempre. Los que quieran a los que yo amo siempre lo tendran. Por otro lado Dios te ha bendecido con mucho talento, vez lo hermoso en todo lo sencillo, simple y cotidiano y lo mejor… que lo haces con el corazón.

  2. Grande.. su música, si vocación, su pasión por la música…. lo vi iniciar con la guitarra… y hoy por hoy estoy mas que orgulloso de lo que es y mejor que se por que lo hace…. por que lo hace con el corazón.. saludos
    Jose un abrazo

  3. Toda la escencia de esa noche la plasmaste en este video!!! la propuesta de musica es totalmente diferente! definitivo gente como tu… son ente generador de cambios! gracias por compartirlo!

  4. EXELENTE MUSICA FELICIDADES Y EXITOS, LO MALO Q NO PUDE IR A VERTE TOCAR MI MARIDO LLEVO FUE A SU AMANTE A QUE TE VIERA. VEREMOS PA LA PROXIMA

Responder

