Kayla baila!


Kayla Perry es una nueva súper adición, temporal, a nuestro equipo de trabajo en el studio. Kayla es nuestra “Practicante de Verano”. Desde hace un par de años estamos recibiendo en el estudio practicantes, locales y extranjeros, chicos que salen de sus vacaciones de universidad, les gusta la fotografía y quieren aprender más. Este año nuestra “summer intern” Kayla, nos llego de Alaba, Estados Unidos, referida por una muy buena amiga, Lisa Harrill. Sabe de fotografía, toma buenas fotos, tiene fuerza pa’ mover equipos y ha hecho química con todos (los tres gatos que tamos aquí todo el día jaja). Como si esto fuera poco, en una conversación con ella, descubrimos que también esta entrenada en baile desde muy niña. Inmediatamente le dije “Por favor tienes que dejarme hacerte foto!” jajjaajaja Kayla acepto, solo era cuestión de buscar el día.

Desde siempre, cada que se me da la oportunidad, me encanta la idea de poder fotografiar bailarines o mejor dicho, gente que baila. No importa si es hombre o mujer, si es bailarín de Salsa, tango, ballet, contemporáneo, ect, ect. Si esta persona sabe bailar y quiere ser fotografiado a mi me interesa poder hacerlo o intentarlo. Ahora con Kayla fue solo eso. Hoy el día en el estudio estaba tranquilo, yo solo tenia algunas reuniones con clientes en la mañana asi que en la tarde, ya estábamos listos para hacer fotos. Al ritmo de “Rolling in the Deep” de Adele, Kayla bailo sobre el piso de mi studio sin parar por unos 20 minutos, fue super interesante ver ese otro lado de su personalidad. Nos divertimos mucho haciendo las fotos. Todo es sin dirección, es simplemente “Baila” y ella bailo. Me gusto mucho ver el material después, Kayla y yo lo revisamos juntos y aun que usualmente edito solo, en este caso, ella me ayudo y juntos creamos el “preset” de color en Lightroom 3 que acabamos utilizando para las fotos.

Ayer lo puse en mi cuenta de Twitter y lo repito por aca: Busco Bailarines (as) de cualquier genero musical o estilo de baile que quieran ser fotografiados GRATIS! Esto es un proyecto personal, lo estoy tratando de hacer en mis ratos libres y si sabes de alguien que quiera fotos de sus mejores pasos (o los que yo logre captar! jaja) que me escriba a: info@titoherrera.com y ver si podemos hacer algo.

Esta no es nuestra primera bailarina, pero si la primera de esta seria que estoy armando. Ella es Kayla Perry, fotógrafo, asistente de fotografía y además de todo lo que sabe de fotografía, también baila!

PUBLICIDAD:

Un pensamiento en “Kayla baila!

  1. Pingback: KAYLA BAILA en ESPACION LATERAL | DETRAS DEL LENTE

Responder

