Los momentos mágicos duran poco: Ash junto al balcón


Estábamos en el día dos de la filmación, grabábamos la ultima escena de un video musical.  Yo estaba trabajando como director del video, el artista es mi amigo JoseAndres (Ck su música aquí) y la modelo era otra amiga Ash Olivera.

Ash y yo hemos trabajado juntos en mucho proyectos en los últimos años, tanto comerciales como personales y me encanta trabajar con ella, no solo por que como modelo o actriz es súper talentosa y bella, pero por que la química que tenemos es muy buena.  Es de esa clase de modelo que todo director y fotógrafo sueña, de las que hace el trabajo mas fácil y siempre tiene buena onda en el set.

El día y el video estaban por terminar, mejor dicho terminados. Teníamos que salir de la locación.  Yo estaba mental y físicamente agotado, pero Ash estaba ahora llena de ideas y quería hacer algunas fotos.  Aunque primero dije que no tenia tiempo para fotos por que teníamos que salir de la locación que estábamos usando, Ash que me conoce bien me mira y me dice “seguro que no tienes 10 minutos, por que tengo un montón de ideas?”.  Consejo: Cuando una modelo, y especialmente una modelo que sabe lo que esta haciendo, te pide 10 minutos extras, tu se los das por que lo mas probable es que consigas algo bueno.

Así pues empezó una carrera por todo el edificio.  Mientras yo había estado ocupado dirigiendo el video los días antes, Ash había estado buscando sus locaciones y pensando en sus poses y ropa.  En menos de 15 minutos hicimos tres sets de fotos diferentes, todas con luz natural, todo con lo que había, no podía ni quería poner a mi gente a mover equipo por que realmente tenias que salir de la locación que estaba contratada hasta una hora especifica.  Mientras la gente bajaba y movía los equipos, Ash y yo corríamos por todo el lugar buscando puntos de luz interesantes y haciendo fotos.

La foto que muestro acá fue literalmente la ultima de esa carrera de 15 minutos, ya estábamos regreso en el departamento y  conversábamos junto al balcón cuando nos llego la ultima gota de inspiración. Después de esto nos fuimos todos a comer.  Fue muy divertido y un buen ejercicio para ambos.  No puedo pensar en una mejor manera de cerrar esos dos días de trabajo que haciendo lo que más me gusta y lo que mejor se hacer: Fotos.

Foto Data:

Fecha: 4 de Mayo de 2011

Locación: Los Cuatro Tulipanes (Casco Viejo, Panama)

Camára: Canon 5D Mark II

Lente: Canon 50mm f/1.2 L USM

1/250 @ f/ 2.2  ISO 200

Editada en: Adobe Lightroom 3

PUBLICIDAD:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s