Los momentos mágicos duran poco: Los caballos y el río


Esta es otra fotos de mis días de carnaval.  Después de pasar muchos años documentando el carnaval en todas sus posibles facetas y lugares (y por que no admitirlo después de haber pasado las fiestas en todos lados Las Tablas, Penonome, Santiago, ect), cada año me provoca menos hacer fotos de mojadera y más buscar lugares donde escapar de la locura.

Pasamos un rato de los días de carnaval en Río Hato con la familia y cuando llegábamos al río nos encontramos con estos chicos bañando los caballos y ya casi de salida.  La foto no es la gran cosa pero me gustaron mucho los puntos de luz que tiene en medio de los claro oscuro del cañón.

Mi familia es de ese pueblo, amo Río Hato y yo pase casi todos mis veranos así, jugando en el río y montando a caballo.  Ese momento de dio como un “flash back”, me transporto en el tiempo a cuando los adultos llegaban al río y el niño saliendo del agua era yo con alguno de mis tantos primos del pueblo.  Es solo uno de esos momentos que para mi son mágicos y que duran poco.

Foto Data:

Camára: Canon 5D Mark II

Lente: Canon 16-35mm f/2.8 L USM

1/1600 @ f/ 2.8 ISO 200

Editada en: Adobe Lightroom 3

PUBLICIDAD:

4 pensamientos en “Los momentos mágicos duran poco: Los caballos y el río

  1. AHHH, Asi es primo ,y ver reunida a la familia, ver jugar a nuestros hijos es recordar…. es como vernos a nosotros hace un par de años atrás.disfrutando de este río que tan buenos recuerdos nos trae. Allí practicabamos nuestros mejores clavados,y hasta aprendimos a nadar jajaj..QUE BUENOS Y LINDOS RECUERDOS Y MUCHAS HISTORIAS QUE CONTAR DEL PASO REAL……

  2. YULY!!!! Asi mismo es prima querida, no estamos tan viejos pero igual, fueron y son tantas historias que se acumulan en recuerdo!!! Que lindo es poder seguir unidos, somos un monton pero es como si fueramos 5, que bien nos enseñaron a querenos! Ya mejor paro por que me voy a poner a llorar!! jajajajaja UN BESO PRIMA BELLA!!!

Responder

