SOLO: Alejandro Lagrotta


Hoy presentamos una nueva entrega de mi proyecto SOLO.  Este es, para mi, el SOLO original. Hace mucho tiempo, casi un año atrás se me ocurrió la idea de empezar a grabar amigos músicos y en el momento q lo pensé, literalmente, en minutos le mande un mensaje a Alejandro Lagrotta.  Alejandro y yo nos conocimos hace un par de años cuando por medio de otro amigo también músico y publicista, Roberto Varela, me toco hacer la portada de su CD Levantate.  Despues de eso empezamos a conversar más y encontrarnos en otros eventos.  Entre más conozco y trabajo con Alejandro puedo decir que es una de las personas más sencillas y accesibles con las que he trabajado, (especialmente en este medio lleno de gente con aires de super estrellas)es una buena persona, de esas con las que da ganas de empezar proyectos por que tienes buena química, respeto mutuo y saben bien y son buenos en lo que hacen pero por encima de todo son Gente buena o simplemente como decimos aca: “Ese man es gente”

En esa vuelta de hace un año Lagrotta, me dijo sin pensarlo mucho “Vamos, dime donde y cuando”.  Por esas cosas de la vida nunca saque el tiempo y el proyecto se enfrío y ahora que empezamos a grabar y teníamos ya uno o dos grabados lo llame y nuevamente Alejandro ni lo pensó y muy atento nos creyó la idea y nos visito en el estudio.

Asi pues llego la hora del SOLO y estábamos todos listo.  Alejandro llego al studio a las 3pm como habíamos acordado y las chicas en el studio empezaron a suspirar (GRACE!!!!jajaja), hasta las mas incrédulas cuando Lagrotta empezó a cantar quedaron mudas! jajaja  Estaban también en ese momento dos buenos amigos, Vicente Sandoya  y Jose Andres Santana.  Entre todos empezamos las historias, los chistes, y la música.  Alejandro grabo tres temas, uno viejo “Oasis”, uno de mis favoritos “Enamolao” y uno de sus últimos temas de su CD que estar por salir al mercado.

Luego de la grabación nos fuimos a los instrumentos y a vacilar, Jose con Alejandro lograron algo mágico, un “jamming” de tan solo unos minutos pero q sonó increíble y q afortunadamente también lo logramos grabar.  Luego nos quedamos conversando sobre música y la vida por un buen rato y al final, casi se nos olvida, recordamos hacer unas fotos que son también parte del proyecto.

Tenemos mucho material, pero solo podemos mostrarlo de apoco.  Esta semana también recibimos una propuesta interesante y estamos analizando la posibilidad de que esto que empezó como un relajo entre amigos termine en la TV por lo que estamos también trabajando en nuevas edición de todos los temas juntos y escenas del detrás de cámara para ver q pasa pero igualmente, se de o no lo de la TV, estaremos presentando las otros temas por acá así que estén pendiente.

Sin más pues, hoy 14 de Febrero, día de los enamorados, les traemos a un romantico, esto es Alejandro Lagrotta y esto es SOLO:

SOLO, tanto las fotos como el video, lo hacemos completamente con el mismo equipo.  Un camara 5D Mark II, un lente 24-70mm f/2.8 USM, un kit de luces LOWEL DP de tres luces y microfonos Rode.

PUBLICIDAD:

Anuncios

3 pensamientos en “SOLO: Alejandro Lagrotta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s