Esto es SOLO y Frank Garcia!


Esto es SOLO, un proyecto muy personal de esos que, como muchos otros, hace rato quería hacer.  Lo había hablado con mucho amigos, propuesto a mucha gente, nadie nunca dijo No, pero tampoco pusimos fecha a un SI.  Este 2011, al igual que el año pasado, me he propuesto hacer mas cosas, cosas que realmente me interesan a mi y este proyecto es eso.  Un proyecto para mi!

SOLO es un proyecto personal con muchos errores pero una sola buena intención: un intento de dar algo a la música q tanto nos da, es SOLO eso!  No pongan mucho cuidado a muchas cosas por que con toda honestidad yo tampoco lo hice.  Como funciona SOLO es, llamo a un amigo o algún amigo que sea músico me llama, llega al studio (usualmente solo con un par de horas de pre aviso jaja) conversamos, si nace tocamos algo, un par de “covers” juntos, hablamos de música y músicos. Luego de un rato, cuando estamos todos listos y si sentimos que nace, entonces ponemos una cámara y grabamos algo.  Nada formal, nada ensayado, nada pre fabricado, todo se hace como fluye en el momento y se edita con lo que sale en el momento.

Frank y yo nos conocimos por un amigo en común, Lucho Spada.  Una noche en el apartamento de Frank, nos reunimos los tres a pensar que hacer juntos y aunque salieron muchas ideas no quedamos en nada.  Ahora finalmente Frank es nuestra primera presentación publica de SOLO.  Con Frank fue exactamente como dije arriba, le comente en un mensaje de Facebook a Frank, como al medio dia, lo que estaba haciendo y ese mismo dia a las 7pm Frank llego al estudio.

Frank invito a Lucho, quien también llego y entre los tres junto con Cynthia y Antonella, quienes llegaron de asistentes voluntarias para  ayudarnos pasamos un super buen rato, cantando “covers”, pensando en nuevas canciones y luego grabando a Frank cantando sus canciones en, como el lo dijo: “Mis versiones, como a mi me gusta tocarlas”.

Ya hemos grabado otros artistas, algunos nuevos y desconocidos, otros un poco mas populares y de todo genero, pero por ahora solo presentamos esto.  Esto es SOLO Frank Garcia y mi proyecto SOLO, una serie de videos entre y para mis amigos, mi regalo o intento de tributo a la música que tanto nos dan, por que la vida sin música no es vida yo le doy como agradecimiento SOLO esto!

 

6 pensamientos en “Esto es SOLO y Frank Garcia!

  1. Pingback: Tweets that mention Esto es SOLO y Frank Garcia! « DETRAS DEL LENTE -- Topsy.com

  2. Pingback: QUIEROLATINPOP.com | Lo Mejor del Latinpop » Frank García – SOLO (proyecto by Tito Herrera)

Responder

