Otro post de Navidad…


Necesitaba una foto de archivo y no esta en los nuevos, me tocaba buscar entre los discos y CD  viejos.  Usualmente mi querida asistente Rebecca maneja los archivos pero esta enfermita asi que me toco a mi meter un par de horas en eso.  Buscando entre mis achivos, entre muchas otras, encontre esta foto-tarjeta de navidad que hicimos en Dic. Del 2003 los que en ese entonces formabamos parte del departamente de fotografía del diario La Prensa.

La mayoria de los que salimos en la foto ya no estamos en el periodico, de hecho solo tres se mantienen pero aun todos somos buenos amigos y seguimos en contacto. (En la foto estamos: Giovanni Hernandez, Bernardino Freire, Don Tito Fernandez, Maydee Romero, Jihan Rodriguez, David Mesa, Demostenes Angel “El Jefe”, Victor Arosemena y Yo) Saludos compañeros y Felices Fiestas!!

Responder

