iPhone 4


Cuando salio el primer iPhone realmente no me intereso mucho, me pareció mas un juguete y como muchas otras cosas, preferí dejar pasar la primera generación y ver que pasaba con este aparato.  Pasaron 4 generaciones, llego la hora de renovar mi contrato de celular y luego de mucho pensar me pareció que ya era hora de probarlo.

Ya hablando de fotos, es la primera vez que realmente disfruto y estoy utilizando la cámara de un teléfono para hacer fotos por diversión y no solo para hacer una fotos de referencia y recordar el lugar donde me estacione en un mall por ejemplo.  Me gusta la idea de no solo poder hacer fotos con un tel que realmente me gustan pero también poder, con un par de aplicaciones, editarlas y publicarlas casi instantáneamente.

Los “reviews” y comentarios que leí y escuche de amigos, todos eran ciertos, en el iPhone 4 lo único que tiene malo es el teléfono, quizás por que no me acostumbro al mismo, pero todo lo demás realmente me gusta.  Cada cierto tiempo encuentro un nuevo juguete en la fotografía que me mantiene mas ocupado que las fotos por encargo y los trabajos que pagan.  Estos juguetes nunca realmente los dejo, solo se van agregando a la lista, en su momento fue la Holga, también fue Flickr y ahora es el iPhone 4.  Si, al final termine con uno, después de criticarlos tanto y de pensarlo mucho, al final decidí probar y realmente me gusta el juguete.  (De paso, existen muchas otras aplicaciones de trabajo y negocios tambien muy buenas pero por ahora solo vamos hablar de fotos!)

Aca les paso una lista de las 10 aplicaciones de fotografía que mas utilizo (por ahora):

CameraBag: http://www.nevercenter.com/camerabag/iphone/

The Best Camera: http://thebestcamera.com/

TiltShiftGen: http://artandmobile.com/tiltshift/

GorillaCam: http://joby.com/gorillacam

iMovie: http://www.apple.com/iphone/features/imovie.html

PS Express: http://mobile.photoshop.com/iphone/

Strobox: http://strobox.com/app

Lo-Mob: http://lo-mob.com/

Photo Fx: http://www.tiffen.com/photofx_homepage.html

Shakeitphoto: http://shakeitphoto.com/

Fotos Data:

Ambas tomadas y editadas con el iPhone 4

Primera foto: Fotos del famoso Edif. que parece tornillo en la Calle 50 de Panamá. Editada con la aplicación de “Camerabag”

Segunda foto: Es un momento cotidiano de mis hijos en un mall esperando a mi esposa q no tengo idea que estaba ahciendo. Editada con “Thebestcamera”

 

Anuncios

2 pensamientos en “iPhone 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s