Nuevo Catálogo de Think Tank


Queremos informarles que tenemos disponible para que puedan descargar el nuevo catálogo de productos de THINK TANK.  Recuerden que si están interesados en comprar productos THINK TANK pueden hacerlo desde nuestro sitio  AQUÍ o solicitando nuestro Código de  Expositor para que reciban gratis una bolsa con cada compra de $50 o más.

DESCARGALO AQUI:  ThinkTankPhoto_ProdCat2010Dwnld

2 pensamientos en “Nuevo Catálogo de Think Tank

  1. Hola Tito
    Como le habia dicho, hace poco empece en la fotografia( de manera fisica, antes mi alma siempre estuvo alli) y poco a poco me estoy haciendo de mi equipo( es caro este jueguegito!!!!!!!!) pero lo disfruto tanto que vale la pena… queria hecerle algunas preguntas casi todas relacionadas con la fotografia y una para Gary too
    Bueno vi su video de como empezo en la fotografia pero realmente cual fue el trabajo o comision que lo ligo definitavemente a este mundo o que ud sintio realmente que ya este era su camino como profesional. No soy ni periodista ni nada por el estilo( soy bioquimico) pero me gusta saber cual es el MOMENTUN que lanza a las personas al exito en cualquier rama( indiscutiblemente viendo sus fotos y sus trabajos lo suyo es un exito y mis felicitaciones por eso)
    Lo otro es que equipo contaba ud en ese momento.
    Ahora algo mas de fotografia …que usas para editar tus videos y si conservan (post edition)la HD con que fueron grabados como para verse en HD en un TV full HD( no he tenido suerte con eso)
    Esta ultima es para Gary( le pregunto por aqui porque la ultima vez que escribi me contestaron ambos por aca)…ha pensado( despues de ver su trabajo es que me atrevo a preguntar) trabajar en Cuba y mostrar la cara, que muchos no reconocen, de lo que ha pasado en Cuba por 50 anos( Violacion de derechos y dignidad humana etc etc).
    Saludos a ambos y mucha buena suerte en el curso
    Ernesto

  2. Hola (solo repitienedo una preguntas que le hice en el post anterior,,,Saludos)Hola Tito
    Como le habia dicho, hace poco empece en la fotografia( de manera fisica, antes mi alma siempre estuvo alli) y poco a poco me estoy haciendo de mi equipo( es caro este jueguegito!!!!!!!!) pero lo disfruto tanto que vale la pena… queria hecerle algunas preguntas casi todas relacionadas con la fotografia y una para Gary too
    Bueno vi su video de como empezo en la fotografia pero realmente cual fue el trabajo o comision que lo ligo definitavemente a este mundo o que ud sintio realmente que ya este era su camino como profesional. No soy ni periodista ni nada por el estilo( soy bioquimico) pero me gusta saber cual es el MOMENTUN que lanza a las personas al exito en cualquier rama( indiscutiblemente viendo sus fotos y sus trabajos lo suyo es un exito y mis felicitaciones por eso)
    Lo otro es que equipo contaba ud en ese momento.
    Ahora algo mas de fotografia …que usas para editar tus videos y si conservan (post edition)la HD con que fueron grabados como para verse en HD en un TV full HD( no he tenido suerte con eso)
    Esta ultima es para Gary( le pregunto por aqui porque la ultima vez que escribi me contestaron ambos por aca)…ha pensado( despues de ver su trabajo es que me atrevo a preguntar) trabajar en Cuba y mostrar la cara, que muchos no reconocen, de lo que ha pasado en Cuba por 50 anos( Violacion de derechos y dignidad humana etc etc).
    Saludos a ambos y mucha buena suerte en el curso
    Ernesto

Responder

