Promoción REBEL de Canon con Tito Herrera


Los amigos de Canon Panamá nos invitaron a ser parte de su más reciente promoción.  Ahora por la compra, en cualquier distribuidos autorizado, de cualquier cámara de fotografía de la series REBEL (hay tres modelos disponibles) recibes una invitación para un curso de fotografía especial para usuarios de Rebel y dictado por nosotros completamente gratis!

Los amigos de Canon nos enviaron un modelo de cada uno de los estilos de Rebel que están disponibles en el mercado local y hemos estamos usándolos  en muchos de nuestros proyectos.  Las Rebel han estado viajando con nosotros, fotografiando en diferentes condiciones de luz y diferentes sujetos.  Las Rebel han respondido de forma excelente.  En el curso presentaremos mucho de ese material y explicaremos muchos otros temas técnicos sobre el uso de la cámara y consejos prácticos para mejoras sus fotografía.

Los primeros cursos inician en Nov de 2010 y  terminan en Feb de 2011.  Son dos cursos por mes y el limite es de 15 participantes por clase.  Para participar o para más detalles puedes contactar a los amigos de Canon Panamá a los teléfonos:  279-8900

Gracias a Canon por siempre invitarnos a ser parte de sus proyectos y los esperamos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s