Un ratito de Futbol en la calle


Hay dos cosas que no puedo resiste fotografía: Música y Futbol., especialmente el futbol de calle.  Siempre que veo a un niño o alguien jugando futbol en la calle, no importa donde este, tengo esta necesidad de hacer fotos y por que no, de jugar al futbol con ellos. jajaja

Al final de la practica y de nuestro recorrido por el centro de la ciudad, durante el taller de mi amigo Gary, regresamos a la famosa Plaza de Francia, donde Bobby Perira y Nazareth Simmons  (ambos amigos y participantes del taller de Gary) nos esperaban a Gary a Vivian y a mi para regresar al hotel.  Regresamos a nuestro punto de encuentro según lo acordado y a la hora en punto.  El único problema fue que cuando llegamos, había dos chicos jugando al futbol y bueno, yo tenia que hacerles fotos.

La verdad no demore mucho, pero si tenia que hacer mis respectivos cuadros de futbol callejero para mi colección personal.  El lente que estaba usando, el 35mm fijo, no es muy bueno para esto, y pensé que no tenia nada, ahora revisando encontré un par de cuadros que me gustaron.

Eran solo dos niños pero uno de ellos, como siempre hay uno en cada partido de futbol, estaba decidido a mostrar sus mejores jugadas para mi cámara.   Tenia que hacer una “Chilena” para la foto decía.  Yo solo quería jugar un ratito al futbol y tratar de sacar un cuadro.

Lo seguí mientras pateábamos el balón entre los que estábamos hay.  Ya hasta Gary estaba jugando y sacando fotos a la vez.  Fue un bonito cierre para la tarde de caminata y fotos.  Ya cuando nos despidamos, decidí hacer un retrato al chico y este tenia una cara tan nerviosa o de susto que decidí hacerle una mueca y este me respondió con una mejor, ese era el retrato perfecto!(Bueno, si no perfecto, seguro es uno divertido! jajajaja

(Fotos de mi haciendo fotos por: Gary S. Chapman)

Mi colección de futbol de calle ya es internacional, tengo chicos jugando al futbol desde el desierto de Perú, hasta las playas de Trinidad y Tobago y aunque ya tenia de Panamá y seguro encontrare más. Mientras siga encontrando futbol en las calles por donde pase, seguiré intentando documentarlo, aunque sea por unos minutos como en este caso y bueno, si no salen las fotos, al menos me divierto jugando.

Foto Data:

Camára: Canon 5D Mark II

Lente: Canon 35mm f/1.4 L USM

Editada en: Adobe Lightroom 3

3 pensamientos en “Un ratito de Futbol en la calle

  1. Pingback: Jugando un ratito en Curundú « DETRAS DEL LENTE

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Jugando un ratito en Curundú

Responder

