Olimpiadas Especiales


Las Olimpiadas Especiales son de esos eventos y causas en los que siempre quiero apoyar y hacer algo, y aunque algunas veces he podido, no siempre he logrado hacer lo que quiero.  Para mi tienen mucho valor, mi hermana, que es discapacitada, competía en ellas y yo en algún momento fui voluntario del grupo de apoyo también.

Este año, por estar de viajes, tampoco pude participar de los juegos, pero siempre logre llegar al menos al ultimo día de competencias, al ultimo evento del día.  Mejor dicho, casi no llego, pero igual me decidí hacer algo, por que sentía que si no hacia algo, quizás nunca nada pasaría.

Al final, este no este ni cerca de mejor mi mejor trabajo en multimedia, no son mis mejores fotos, pero si tenia las ganas y la necesidad creativa de hacer algo, para dos cosas: apoyar a la causa de la olimpiadas especiales, y para de una buena vez empezar a reactivarme y volver a involucrarme en el evento.  Eso fue bueno, dentro de todo lo que esto, como historia puede ser, pero aquí no es, eso es quizás lo bueno.

Esto es un recordatorio de una cosa:  Estar pendiente de las causas y los eventos que te gustan para que no se te pasen como a mi en esta ocasión!!!!

2 pensamientos en “Olimpiadas Especiales

  1. Hola amigo Tito, primero quiero darte las gracias por el curso de fotografia basica de ayer, mi nombre es Benito Heredia y como bien dijiste “esto de la fotografia es adictiva”.
    Me encontraba recorriendo tu blog y me detuve leyendo este de Olimpiadas Especiales, y es porque yo actualmente soy el entrenador de boliche del subprograma de Panama Metro y mis entrenadores (que no son muchos) y mis chic@s voluntarios (q tampoco son muchos) entrenamos y asistimos a nuestros atletas todos los sabados en los bolos del Dorado (para este anio los entrenamientos se inician al 4 de Feb, FYI–). Y bueno amigo Tito, estar dentro de Olimpiadas Especiales es maravilloso, yo personalmente entre como voluntario con las ganas de aportar y dar mi granito de arena de esta disciplina boliche a estos chicos (la cual tambien practico y un tiempo atras fui seleccion nacional), pero creeme amigo Tito que al final es al reves, al final son estos chicos quienes te ensenan a ti la manera de ver ciertas cosas a nivel competitivo y de solidaridad y de companerismo. Una cosa es que yo te lo escriba y otra cosa es que uno mismo lo vea ya sea en las practicas y cuando hay torneo nacionales e internacionales. Y bueno, con eso dicho no se si gustas y yo te aviso cuando hayas concentraciones nacionales y bien internacionales para que si te animas aportes tu granito de arena tambien. Y dicho sea de paso para este anio tendremos los juegos centramericanos, ese sera un mega evento so FYI–. Tambien como dato de critica constructiva amigo Tito, lei que pusiste en tu articulo “mi hermana es discapacitada”, bueno la verdad es que esta mal dicho pues se tiene que decir “mi hermana es una persona con discapacidad”.Te lo digo porque yo dije esa linea una vez y la gente de Olimpiadas me corrigio. Bueno, ahora me retiro una vez mas gracias por el curso de ayer, seguire explorando y sacandole provecho a mi Rebel. Te dejo mis datos por si las moscas.
    Slds y Bendiciones,
    Benito Heredia
    benitoheredia@gmail.com

Responder

