Regresa el Maestro Gary, una visita muy esperada!


Un viejo amigo y maestro, Gary S. Chapman, regresa a Panamá para dictarnos un taller de narrativa visual sobre “Cómo contar una historia con foto”.  Tengo mucha gente de la que he aprendido mucho en la fotografía, pero muy pocos tienen tanta influencia en mi trabajo con Gary a quien llevo ya casi 10 años de conocer y quien desde entonces sigo y aun siempre pregunto cosas.  Puedo decir sin duda que algunos de los mejores consejos de mi carrera vienen y vinieron de Gary.

De verdad los invito a que si pueden asistan por que quedan muy pocos cupos, Gary  solo viene una vez al año y segun su apretada agenda no tenemos garantia de que vuelva pronto o el año que viene y es bueno aprovechar.  Ahora esta Jerusalem (o estaba haces tres dias cuando me envio este video), pero pronto estara acá los días 15, 16 y 17 de Octubre y seguro va estar muy bueno y vamos a prender mucho con el, al menos yo se que siempre aprendo.

Para mayor información sobre Gary o este evento visiten: PANAMA PHOTO WORKSHOPS o GARYSCHAPMAN.COM

Responder

