De paso por Bogotá!


El trafico, la lluvia y una muy apretada agenda de trabajo nos acelero aun  más de lo que ya lo teníamos nuestra visita a Bogotá, Colombia.  Pasamos tres días en la ciudad realizando un trabajo comercial para Copa Airlines y Aero Republica.  Hicimos muchos planes para visitar  algunos lugares y personas pero el trafico de la ciudad y la lluvia no nos permitió mas que una noche libre.

Antes del viaje y por un mensaje desesperado que coloque en mi status de Facebook, me contacte con mi amigo Benny, quien yo pensé estaba en Cúcuta, Colombia pero resulta que el hombre ahora esta en Bogotá y nos resolvió todo, desde conseguirnos un maquillista de primera clase (del cual hablaremos mas adelantes cuando tengamos el material listo para mostrar y aprobado por el cliente), hasta equipos que logramos alquilar en la ciudad para viajar con los menos posible.  Todo eso, nos ayudo como asistente de producción durante todo el trabajo y además nos recibió, a mi y mi asistente Rebecka, con una tremenda cena a lo Panameño en medio de frío de la gran capital Colombiana, Uff se paso el hombre!!!.  Sin duda que sin Benny este viaje y este trabajo pudo salir más complicado de lo que fue, pero gracias a sus atenciones y ayuda todo resulto muy bien.  PARA VER EL TRABAJO DE BENNY SIGAN ESTE LINK!

Del trabajo en si, aun no puedo decir mucho mas que pasamos el 70% de nuestro tiempo en Bogotá entre las oficinas de Copa y el Aeropuerto el Dorado y bueno el resto del tiempo, un 20% lo pasamos en el trafico de la ciudad y el resto, si, solo un 10% fue tiempo libre, casi siempre después de las 9pm y ya muy cansados para hacer nada, pero siempre salieron energías para visitar al señor Andrés Carne de Res y pasar un buen rato entre amigo.

Foto Data: (Foto Principal) Vista de parte de la ciudad de Bogotá desde una de las ventanas del apartamento de mi amigo Benny

Camára: Canon 1D Mark IV

Lente: Canon 16-35mm f/2.8 L II USM

1/20 sec @ f/8

ISO 400

Editada en: Adobe Lightroom

Anuncios

Un pensamiento en “De paso por Bogotá!

  1. JAJAJAJA Exagerado!!! la verdad te pasastes tú!!! Mil gracias como siempre por todo tu apoyo y desinterés en enseñarme un poco de lo mucho que sabes MAESTRO!!!!Dios te bendiga y te proteja siempre!!!! UN ABRAZO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s