El “Crew” jugando a ser modelos


Cuando viajo, hago trabajos documentales o editoriales los hago solo, pero a tambien salen muchos proyectos corporativos, de video, o cosas de tipo Commercial que requieren mucho mas equipo y logística, entonces es cuando entre el staff de Warehouse  Studio en acción.  Somos un grupo unido de amigos que aprovechamos los días largos para reírnos de casi todo y burlarnos de nosotros mismo, y los días cortos usualmente, cuando son en la mañana terminan en un almuerzo de dos horas de todos juntos.

Hoy fue uno de esos días en los que tenemos un proyecto grande y nos toca prácticamente mudar el estudio completamente la locación de un cliente, por eso somos tantos, aunque realmente no somos muchos, considerando todo lo que teníamos que mover para iluminar el interior de una fabrica y su personal (noventa personas), pero eso es otra historia.

A veces, en esos días largos, pasa lo que paso acá, que tenemos todo acomodado para una fotos y la persona demora 2 horas en llegar, entonces es cuando nos ponemos aburridos/creativos y empezamos a “probar cosas” (Realmente estamos perdiendo el tiempo y divirtiéndonos un rato), pero en fin, acá estamos todos tratabdo de modelar por que nos percatamos que no teniamos ninguna fotos de todos juntos.

(De Izq. a Der.) Adrian Montaño, Cynthia Castro, Tito Herrera, Diego Mejia y Max Guardia

Los fijos, Diego “Pinki” el principal en la producción y Cynthia “La Alemana” (Los chicos la bautizaron con ese apodo por que carga igual que ellos y nunca deja que la traten como una dama, pero si lo es y es nuestra consentida!!) Cynthia ayuda en la Producción y en la Post Producción digital en el estudio y en cantar a toda voz mientras yo toco la guitarra, casi siempre cantamos “What’s up” de 4 Non Blondes, es facil en la guitarra y Cynthia le queda bien con su voz.  Yo odio el PhotoShop, bueno no lo odio, simplemente no me gusta, soy un predicador y promotor de las bondades de Lightroom y es todo lo que uso.  Siempre que algo necesita PhotoShop, hay entra Cynthia en acción.   Cuando son proyectos muy grandes y necesitamos una mano extra, entonces entra Adrián, uno de mis mejores amigos y un gran artista, es pintor.  Adrian, igual si no esta en la producción a diario esta en la casa los fines de semana, mis hijo lo llaman Tio!  Max es el novato, tiene 18 años y es hijo Carlos Guardia, amigo y colega, ex – corresponsal de la AP y otras agencias de prensa internacional en Panamá en la década de los ochentas.

Nosotros somos el equipo de producción de Warehouse Studio, los que trabajamos conmigo en el campo y haciendo imágenes pero hay otros que ayudan esta acá en la foto como Mery, quien maneja todo las Webs, Blogs y todo lo referente  a PANAMA PHOTO WORKSHOPS y Magali, nuestra encargada de todo lo referente a la oficina, ella tiene que ver como todo lo que no tiene que ver con hacer fotos.

Estos son mis amigos y compañeros de trabajo.

P.S.: Este set era parte de un proyecto mas grande de un día de producción largo y persona para la que habíamos acomodado el set nunca llego!

Fotos Data:

Fotos hechas con una Canon 5D MArk II con una lente Canon 24-70mm f/2.8 L USM en un tripode con el Timer a 10 Sec para poder salir todos en la foto!

Luz: Una Cabeza de Flash Interfit de 300 Watts con un paraguas blanco.

Editada en Adobe Lightroom

Anuncios

3 pensamientos en “El “Crew” jugando a ser modelos

  1. Pingback: El “Crew” jugando a ser modelos | Directorio de blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s