Dando una vuelta por el Casco Viejo


El Casco Viejo de Panamá  siempre da buenas fotos, no importa cuantas veces lo camines con la cámara, si tienes la mente y los ojos abiertos siempre encuentras algo.

Tenia mucho tiempo que no salía a caminar el Casco Viejo para hacer fotos y me salio la oportunidad perfecta.  Desde hace algunos días nos llego al estudio la nueva Canon 7D que nos enviaron de Canon Panamá que hemos estado utilizando y probando en algunos de nuestros proyectos, ahora la tarde estaba perfecta, el clima y la luz eran perfectos para salir a probar esta cámara.  Llame a mi amiga Alegre y nos fuimos a dar una vuelta por el Casco.  En total pasamos alrededor de dos horas caminando, incluyendo un break en uno de los coffee shops del barrio para tomar agua fría y refrescar el calor.

Algunas fotos del Día:

1/1000 sec @ f9 ISO100

1/125 sec @ f8 ISO100

1/2500 sec @ f3.5 ISO400

1/1600 sec @ f4.5 ISO400

1.5 sec @ f14 ISO400

Sobre la 7D, se porto muy bien, mejor de lo pensaba y especialmente su lente de “kit”, el 18-135mm f/3.5-5.6 IS.  Había escuchado ya muy buenos comentarios de la cámara, lo que mas me preocupaba era el lente pero decidí no llevar mas que la cámara como sale de la caja, y se me sorprendió el lente, muy bueno, muy cómodo  (En el los próximos días daremos un review mas completo sobre la Canon 7D )

Sobre Casco Viejo, que puedo decir? Si tiene una cámara, tienen tiempo libre y ven que hace buena luz pasen a dar una vuelta por que siempre salen fotos, en Casco Viejo siempre pasa algo.

Anuncios

2 pensamientos en “Dando una vuelta por el Casco Viejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s