Buenos días!


Ya es hora de despertar y reactivar el blog para el 2010.   Pasaron muchas cosas, entre ellas unas merecidas vacaciones familiares, pero ya estamos de regreso y con mucho que escribir y que mejor manera que con esta foto que me encontré hace poco saliendo de mi casa, literalmente, mientras iba para mi carro.

Me dirigía hacer una cobertura para la AP de una visita del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, a Panama. Eran como las 6am y no pude evitar notar el naranja del cielo a esa hora y las formas del viejo árbol frente a la casa de mi vecino en la contraluz.

No se si a muchos otros fotógrafo les pasa, pero cuando salgo de mi casa o de donde este y lo primero que veo es una foto como esta, puede que no sea así, pero me da la impresión de que va ser un buen día y con una buen actitud y mente positiva ya tienes gran parte de la foto y hasta el día hecho.

No tiene nada de especial pero por ser de un amanecer me pareció perfecta para iniciar las actividades de mi blog en este nuevo  año, desde la puerta de mi casa y con algo sencillo, después seguro nos iremos complicando.

Foto Data:

Camára Canon 50D

Lente: Canon 70-200mm f/2.8 IS L USM

1/640 sec @ f/10

ISO 100

Editada en: Adobe Lightroom 3 BETA

Responder

